París, 25 abr (Prensa Latina) El club Lille visitará hoy al Olympique de Lyon en el cierre de la jornada 34 del fútbol francés, con el triunfo como única opción para recuperar la cima del torneo, ocupada por el PSG.
Los Dogos llegarán esta noche al Parc Olympique Lyonnais con 70 puntos, dos por detrás de los parisinos, que ayer se convirtieron en líderes de la Ligue 1 con su victoria 3-1 sobre Metz.
El partido es de vida o muerte tanto para Lille como para Lyon, situado cuarto con 67 unidades, en una temporada a la cual restarán a partir de hoy apenas cuatro fechas.
Ambos equipos podrán contar para el choque con sus principales artilleros, Jonathan David y Burak Yilmaz por la visita y Memphis Depay y Karl Toko Ekambi por Les Gones.
En otro juego importante para la clasificación, el tercer lugar Mónaco (68) enfrentará en la carretera a Angers (41), mientras el ascendido en esta campaña Lens (53) intentará regresar al quinto puesto en su recepción al Nimes (31), uno de los peores clubes de la Ligue 1 en la actual temporada.
La jornada 34 se completará con los encuentros Nice (43)-Montpellier (47), Lorient (32)-Bordeaux (36), Rennes (51)-Dijon (18) y Strasbourg (37)-Nantes (28).